martes, 29 de enero de 2013

El Grinch DVDrip Audio Latino PL

El Grinch


Calidad: Muy Buena DVDrip
Idioma: Latino
Subtitulos; Ninguno
Formato: Avi

SIPNOSIS (copy&paste)
El Grinch (Dr. Seuss´ How The Grinch Stole Christmas) es una película estadounidense del año 2000 producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, basada en el cuento navideño del mismo nombre del autor infantil estadounidense Dr. Seuss. Como la película está basada en un libro infantil, se han añadido más tramas a la película para convertirla en un largometraje, incluyendo algunas sobre el origen del personaje. Muchas de las rimas del libro son usadas en la película, aunque algunas algo cambiadas, y también se han añadido otras.

La película está dirigida por Ron Howard, producida por él y Brian Grazer y protagonizada por Jim Carrey. Es el primer largometraje basado en una obra del Dr. Seuss. Recibió críticas muy variadas en su estreno, aunque durante cuatro semanas fue la película más vista en Estados Unidos.

Originalmente iba a ser co-producida por DreamWorks, pero se retiró en el último momento. Con una recaudación de 345.141.403 de dólares en todo el mundo, es la segunda película navideña más taquillera de todos los tiempos, superada sólo por Home Alone.

Instrucciones

1 Descargar archivos
2 Agrega al archivo esta extension ".avi" sin comillas
3 Disfruta!!!


1 Link en Putlocker

http://adf.ly/IB3QB

No hay comentarios:

Publicar un comentario